Detector de humo


Nuevo

Detector de humo

En existencias
se puede enviar en 5 - 15 días

16,49
El precio no incluye el IVA ni la entrega

El detector de humo usa su propio sensor para la detección del humo, habiendo sido diseñado para descubrir un incendio potencial por una advertencia anterior .

La detección que realiza es de humo, no siendo necesario que haya llamas, ni que aumente la temperatura hasta una determinada ni que se detecte la presencia de otros gases derivdos del siniestro, lo que sin duda da oportunidad de la extinción y evacuación temprana del siniestro. 

Incluye Pila de 9V  y alarma acústica especial de batería baja(sonido cada 60 segundos). 

Posee un indicador LED rojo colocado en la parte exterior encima del botón de prueba. 

¿Dónde instalar el detector?

Para una cobertura completa el detector debería estar instalado en todos los espacios residenciales, habitaciones, almacenes, bodegas y buhardillas. Se suele instalar en cada pasillo frente a la habitación, en cada planta en una edificio de varias plantas, en cada habitación donde duerman personas (en habitaciones de más de 12 m2 se recomiendan 2 detectores).

Se instalan en centro del techo de la habitación, y siempre alejado al menos 50 cm de la pared y al menos 1,5m de tbos fluorescentes. 

 

Aplicación

Examine también estas categorías: Otros productos contrafuego, Protección contra el fuego en casa, Otros productos para su empresa